Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
“UN DÍA CON… DIGITAL

FECHA

¿Cómo te iniciaste en la función que realizas actualmente?  

Me inicie, principalmente, por vocación; desde secundaria, me he desarrollado en el ámbito digital, por ejemplo, en esa etapa obtuve una beca educativa por haber desarrollado y actualizado el sitio web y un sistema de comunicación interna del colegio.

Después, del mismo modo, he logrado hitos en cada etapa de educación y carrera laboral. Es así como he obtenido las aptitudes y competencias para lograr las funciones a mi cargo actual.

  • Platícanos, a grandes rasgos, cuáles son las actividades que realizas diariamente para cumplir con esta función.

Por un lado, el mejorar la situación de infraestructura y equipos de la empresa; por otro lado, el mejorar la presencia web del medio aplicando y generando distintas estrategias digitales. También, facilitar, generar y facultar las opciones comerciales digitales del medio. Y, por último, llevar la administración de los medios digitales, reduciendo los costos de estos.   

  • ¿Cuál es el mayor reto al que te has enfrentado en tu trabajo?

Desarrollar y aplicar estrategias en tiempo récord, con resultado de una alta demanda de trabajo (“bomberazos”).

  • ¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta?

Lo que más me gusta es poder hacer lo que me gusta y sé hacer y ser parte de este medio y de esta etapa que se está viviendo de cambios y nuevos proyectos en la empresa.

Lo que menos me gusta es querer aplicar estrategias y proyectos ya y tener poco tiempo para hacerlo debido a que, lógicamente, todo lleva un proceso.

  • ¿Qué te gustaría que supiéramos tus colaboradores acerca de las actividades que realizas en tu puesto?

Que en nuestra área le damos la atención y la importancia debida a sus comentarios y observaciones acerca de lo que estamos haciendo; que realmente se les escucha y pueden darnos sus ideas, comentarios u opiniones ya que es la mejor forma de mantenernos en el buen camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS
ARTÍCULOS