Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Celebra Códigoqro Cena de Navidad 2022

FECHA

Para culminar un año lleno de retos y de crecimiento, donde el entorno fue cambiando día con día, así como las noticias que se gestan a nuestro alrededor, se realizó la tradicional Cena de Navidad de Códigoqro. El evento reunió a todo el equipo de trabajo en una misma mesa, para brindar por los buenos resultados obtenidos y compartir ideas y puntos de vista para afrontar de la mejor manera los retos venideros.

Los anfitriones del evento fueron nuestro director general, Eduardo Urbiola, y Cecilia Mosti, directora de procesos, quienes se encargaron de dar la bienvenida a todos los asistentes y agradecer personalmente a cada uno de ellos por su buen desempeño a lo largo del año 2022. Posteriormente se degustó una exquisita cena de tres tiempos, acompañada por una selección de vinos, convirtiéndo la reunión en una charla inigualable de sobremesa.

Entre las amenidades de la noche se rompió una enorme piñata, actividad que sin duda revivió el espíritu navideño y al niño interno de cada uno de los asistentes, posteriormente se realizó una entrega de premios a los colaboradores.

Antes de culminar con la inolvidable velada, nuestro director general, Eduardo Urbiola, agradeció al equipo de trabajo por su entrañable labor en la empresa durante el año 2022 y dio un adelanto de los nuevos planes y proyectos a realizarse el próximo año en Códigoqro. Enhorabuena. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS
ARTÍCULOS